Si tu consulta no está acá, comunicate por mail por whatsapp al +54 9 11 7900 0121 o desde este link https://wa.link/cgkdbw

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

  • Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo contra entrega - Transferencia Bancaria - Mercado Pago.

¿Cuál es el costo de envío?

  • El costo de envío será calculado en el checkout en el momento previo a la compra, basándonos en el volumen total y domicilio especificado de entrega o bien realizá tu consulta por WhatsApp.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Trabajamos con envío por moto, correo o encomienda dependiendo del lugar de origen de la compra y el producto seleccionado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Realizamos envíos a todo el país, consultá los costos y las formas de envío fuera del ámbito de Buenos Aires.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora será entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

¿Puedo comprar desde la tienda virtual y retirarlo por el local?

  • Sí, podés comprar lo que quieras y pasar a retirarlo a las 72 hs (previo aviso) por el local de Recoleta Urban Mall sin costo adicional de envío de pickup.

 

ENVIANOS TUS DUDAS Y TE LAS RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD. 

HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A DOMINGO de 10 a 21 hs.

EQUIPO DECODIVINOR.